Soporte IT

Proporcionamos soporte de TI para infraestructura de servidores y estaciones de trabajo bajo entornos de Windows, mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura TI que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y mejora la eficiencia del negocio de nuestros clientes.

Los servicios de soporte de TI le proporcionarán tendencias de incidentes y análisis de todo el entorno del cliente de modo que pueda identificar los problemas de infraestructura y optimizar la eficiencia operativa. Con los servicios de soporte de TI, puede elegir entre dos paquetes preventivos para cumplir mejor con sus necesidades de TI:

El Paquete básico de soporte de TI consiste en una oferta básica con un conjunto de características compactas que incluyen informes preventivos y análisis para reducir el tiempo de inactividad no planificado. Diseñe su plan de soporte con información de un administrador técnico de cuentas designado, informes trimestrales, la descripción general del análisis y el servicio.
El Paquete estratégico de soporte de TI integra todo en el paquete básico y agrega la planificación de soporte personalizado con un administrador técnico de cuentas, revisiones trimestrales y visitas in situ. Juntos, podemos crear un plan de soporte que cumpla con los objetivos clave de la empresa.

De igual manera podrá acceder al asesoramiento de expertos que pueden ayudarlo a maximizar el tiempo de actividad, el rendimiento y los ahorros.